El domingo pasado, Palacio de Gobierno abrió sus puertas para recibir donaciones para los damnificados por los lluvias y huaicos, desde ese día hasta hoy se han registrado 100 tonealadas de ayuda humanitaria, así lo anunció la Primera Dama, Nancy Lange.
La Primera Dama indicó que se pudo lograr esta cantidad gracias al apoyo de los voluntarios y al equipo desplegado que cuenta con mucho talento. Por su parte, el presidente Pedro Pablo Kuczynski comentó que “sigan trabajando así, apreciamos mucho lo que están haciendo. El Perú y la patria os lo agradecen”.
Sin embargo y a pesar de la gran cantidad de donaciones, la Primera Dama hizo un llamado a los ciudadanos para que donen — en especial — leche, atún, arroz y avena.
Abrimos nuevamente las puertas de Palacio para recibir donaciones de 10 a 6pm. Se necesita en especial: leche, atún, arroz y avena.Gracias.
— Nancy Lange (@nancylange_) 22 de marzo de 2017
Recuerda que puedes acercarte a Palacio de Gobierno para donar de 10 am. a 6 pm.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.