Un policía en actividad y un excolega de armas protagonizaron esta mañana un bochornoso incidente en el distrito de Santa Anita, que incluyó una balacera que desataron para evitar su detención.
Jorge Luis Ramírez, técnico de tercera del Escuadrón Verde del Callao, y Mario Zamalloa, un expolicía requisitoriado por manejar en estado de ebriedad, se desplazaban en un auto, de placa B2I-281, a excesiva velocidad por la avenida Francisco Bolognesi.
En ese momento, serenos a bordo de una camioneta trataron de detenerlos y se inició una persecución por varias calles del distrito.* Dos vehículos fueron chocados* por la unidad de los malos policías.
Uno de los ocupantes del auto intervenido realizó disparos al aire para amedrentar a sus perseguidores, pero no lo lograron. Ramírez y Zamalloa fueron detenidos y llevados a la comisaría distrital, en donde no duraron en golpear a sus compañeros de armas que trataban de calmarlos.
Uno de los choferes afectados por la persecución afirmó en el noticiero 24 Horas edición mediodía, que el autor de los disparos se fugó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.