23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mujer fue hallada muerta en su casa en San Miguel y familiares no saben por qué [VIDEO]

Los bomberos que acudieron al inmueble certificaron su fallecimiento.

Familiares de la difunta ven como principal sospechoso a su esposo.
Familiares de la difunta ven como principal sospechoso a su esposo.

Una mujer de 28 años de edad fue hallada muerta en su casa en el distrito de San Miguel. Se especula que pueda tratarse de un caso de feminicidio. Sus familiares sindican como sospechoso a su esposo.

Iquitos: Ciudadano brasileño asesinó a cuchillazos a su pareja y luego se ahorcó [VIDEO]

De acuerdo a los bomberos que acudieron al lugar de los hechos, Adriana Franco Soto fue encontrada con algunos signos de asfixia. Ellos certificaron su muerte.

No obstante, la familia de la víctima aún no tiene claro lo que ha ocurrido dado que ella estuvo tomando cerveza junto a su esposo durante la madrugada y repentinamente en la mañana de hoy la encontraron muerta

Local de Plaza Vea ubicado en la avenida La Marina cierra a fines de mes

El hijo de la señora de tan solo 13 años, según Latina, cree que le colocaron una pastilla dentro de su cerveza. El hecho fue informado a los bomberos a las 7:41 a.m.

Familiares de la víctima no saben dónde está el esposo de la difunta. Ellos aseguran que salió temprano. Hasta el momento no se ha confirmado si es un caso de feminicidio. Las autoridades se encuentran investigando el caso.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.