22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Miguel: Dictan 5 meses de prisión para mujer ebria que insultó y agredió a policías [Video]

Ana Videla Carrasco fue procesada con la nueva ley de flagrancia por los delitos de peligro común, violencia y resistencia a la autoridad.

Mujer ebria insultó y agredió a policías al ser intervenida por choque en San Miguel. (Captura Panamericana)
Mujer ebria insultó y agredió a policías al ser intervenida por choque en San Miguel. (Captura Panamericana)

[ACTUALIZACIÓN 17/04/2016 13:56]
El Poder Judicial dictó 5 meses de prisión preventiva contra Ana Videla Carrasco, la mujer ebria que insultó y agredió a los efectivos policiales que la intervinieron por manejar en estado de ebriedad, ocasionar un accidente de tránsito e intentar darse a la fuga en San Miguel.

Ana Videla Carrasco fue procesada con la nueva ley de flagrancia por los delitos de peligro común, violencia y resistencia a la autoridad. Durante la audiencia, ofreció disculpas por su actitud contra los agentes. Su defensa apelará a la decisión del Tercer Juzgado de Flagrancia.

[NOTA ORIGINAL 17/04/2016 13:56 – San Miguel: Mujer ebria insultó y agredió a policías al ser intervenida por choque (Video)]
Una mujer en estado de ebriedad insultó y agredió a dos policías de tránsito en la avenida Universitaria, en San Miguel, luego de ser intervenida por ocasionar un accidente de tránsito e intentar darse a la fuga.

“Chola asquerosa, huancaína seguro, porque eres una india asquerosa “, se puede escuchar lo que le gritaba a la suboficial Roquelda Carpio Zárate en el video grabado en el patrullero, mientras la mujer identificada como Ana Videla Carrasco, de 37 años, era conducida a la comisaría de Maranga, en San Miguel.

Pero las agresiones no solo fueron verbales, ya que la mujer agredió físicamente tanto a Carpio Zárate como a su compañero Justo Pérez Sánchez, el otro suboficial a cargo de la intervención, como se puede apreciar el reporte del médico legista.


Ana Videla Carrasco arrojó en el dosaje etílico 2.16 gramos de alcohol en la sangre, cuatro veces más de lo permitido. Será procesada bajo la ley de flagrancia por dos delitos: peligro común y violencia y resistencia a la autoridad, por lo que podría recibir de 8 a 12 años de cárcel.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

San Miguel