La última vez que la vieron salía a casa de unos amigos en San Miguel a ver el partido de Perú contra Venezuela. Han pasado tres días y hasta ahora Norma Rivera, madre de Shirley Villanueva Rivera, no tiene información del paradero de su hija y tampoco sabe si continúa con vida.
La madre de la joven denunció que su hija estaba en compañía de sus amigos Bryan Arenas Vivas, Joseph Velásquez y Edgar Pozo Velarde. Sin embargo, lo confuso es que el hecho tiene diferentes versiones por las contradicciones entre los amigos.
“No me decían la verdad”, dijo Norma Rivera. A la madre le contaron, en primera instancia, que ella había sido embarcada con dirección a su casa. Luego la versión cambió y le dijeron que había ido al sur de Lima.
Lo que es peor, la madre de la joven no puede acceder a información sobre la desaparición de su hija porque la denuncia fue presentada a la Divincri de San Miguel por los amigos de la extraviada.
“Pido que se haga justicia, que se averigüe bien, que me dejen poner mi denuncia. Si hay culpables por la muerte de mi hija tienen que pagar”, exhortó la madre en Latina.
También puedes ver
Así se disputará la fecha catorce de las Eliminatorias Rusia 2018 https://t.co/NJa3uKaEDK pic.twitter.com/qm7NvOohDP
— Diario Perú21 (@peru21noticias) March 26, 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.