23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Miguel: Arrojan explosivo a vivienda por cuarta vez

Ana María Fierro, propietaria del inmueble, responsabiliza de los ataques a la expareja de su hija en venganza por haberse separado de ella.

Atentado ocurrió esta madrugada. (Frecuencia Latina)
Atentado ocurrió esta madrugada. (Frecuencia Latina)

La familia Fierro Almendariz vive aterrorizada, debido a que hasta en cuatro oportunidades han arrojado explosivos en su vivienda en San Miguel. El último de estos ataques ocurrió esta madrugada.

El hecho ocurrió a las 2 a.m. en el inmueble ubicado en la cuadra dos de la calle Mesones Moro, urbanización Maranga. Dos sujetos, a bordo de una moto lineal, hicieron detonar una carga explosiva que causó varios daños materiales.

La propietaria del inmueble, Ana María Fierro Almendariz, atribuyó la autoría de estos ataques a la expareja de su hija en venganza tras haberse separado de la joven. “Él reside en Estados Unidos y de allá estaría contratando gente para hacernos daño”, manifestó la víctima a 90 matinal.

Fierro ha denunciado todos los casos en la comisaría del sector. Agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) recogieron los restos de la carga explosiva para las respectivas investigaciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.