15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Martín de Porres: Hallan cadáver de mujer en Río Rímac

Ayer fue encontrado el cadáver de una mujer no identificada dentro de una acequia de Carabayllo.

San Martín de Porres: Hallan cadáver de mujer en Río Rímac. (ATV)
San Martín de Porres: Hallan cadáver de mujer en Río Rímac. (ATV)

Cerca de las 9:30 de la mañana fue encontrado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años en el río Rímac, a la altura del puente Dueñas, en San Martín de Porres.

Se trata del segundo hallazgo en menos de 24 horas. Ayer fue encontrado el cadáver de una mujer no identificada dentro de una acequia de Carabayllo.

Los trabajadores que laboran en la zona advirtieron de esto a la central de emergencia de la Policía Nacional por lo que se desplegó un equipo especial de búsqueda y rescate.

Según declaró a El Comercio el suboficial superior Rodolfo Icaza —uno de los agentes que participó en el rescate— el cadáver estaba desnudo y podría haber estado entre 3 y 5 días en el agua ya que presentaba signos de descomposición.

El cuerpo fue retirado del agua tras dos horas de arduo trabajo, y posteriormente trasladado a la morgue de Lima donde se determinará su identidad.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Rímac