19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Martín de Porres: Asaltan por quinta vez una cabina de Internet [VIDEO]

Dos delincuentes armados ingresaron al local y se llevaron S/2,000 del agente bancario que funcionaba en el lugar.

El administrador del local, Prudencio Obregón trató de impedir el asalto pero no lo logró. (América TV)
El administrador del local, Prudencio Obregón trató de impedir el asalto pero no lo logró. (América TV)

Dos delincuentes armados asaltaron a una cabina de Internet ubicada en la urbanización Intanfas en San Martín de Porres, lamentablemente es la quinta vez que este negocio ha sufrido de este delito.

Todo lo ocurrido fue grabado por las cámaras de seguridad de la cabina. En las imágenes se ve como el administrador del local, Prudencio Obregón sale atender a un supuesto cliente y deja sola la caja registradora. De inmediato, ingresa otro malhechor y se lleva S/2,000 del agente bancario que funcionaba en el local.

Miraflores: Asaltan a trabajadores y clientes de juguería ‘La Gran Fruta’ [VIDEO]

“Me agarró del cuello, y me quería disparar pero de todas maneras con la cacha del arma me golpeó la cabeza. Casualmente ya son tres veces que me han intentado disparar. Todavía tengo suerte y me estoy salvando”, dijo Prudencio Obregón a América TV.

Prudencio trató de impedir el asalto, por lo cual uno de los delincuentes lo golpeó y le disparó para finalmente huir del lugar.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.