A la joven estudiante de 17 años que fue baleada en Los Olivos se le suma el caso de Moisés Espinoza Falcón, aspirante a la Policía, quien también recibió un impacto de bala por parte de los delincuentes que le robaron su celular.
➤ Atención, papás: Proponen ampliar licencia por paternidad de 4 a 10 días
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 19 de marzo en la calle Los Algarrobos, en San Martín de Porres , cuando dos sujetos armados le dispararon a sangre fría antes que Espinoza Falcón llegara a su casa.
El joven tuvo que ser trasladado al hospital Cayetano Heredia ya que el proyectil comprometió gravemente su intestino delgado.
“Los médicos nos han pedidos productos que cuestan entre 280 y 300 soles. Más o menos hemos gastado 700 soles hasta ahorita”, señaló un familiar de la víctima a RPP.
Postrado en una camilla en la Unidad de Cuidados Intensivos, Moisés Espinoza requiere de apoyo para solventar la medicina requerida para su recuperación.
El joven, natural de Huánuco, estudiaba para postular a la escuela de la Policía y por las noches trabajaba vendiendo ropa en el mercado de Puente Piedra .
Te puede interesar
Los rostros de la minería ilegal en Madre de Dios https://t.co/IW7jCsFqSC pic.twitter.com/Bmm8g3bmG4
— Diario Perú21 (@peru21noticias) May 20, 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.