Dos docentes de un colegio ubicado en la localidad de Tununtunumba, en el distrito de Chazuta (región San Martín) denunciaron que cuatro desconocidos les arrebataron los exámenes que portaban cuando se retiraban del centro educativo en donde laboraban.
De acuerdo con la nota publicada en El Comercio, el robo se produjo con armas blancas y los asaltantes estaban encapuchados. Las pruebas que les fueron quitadas a los profesores Wilder Juzga del Castillo (33) y Verónica Rengifo Murrieta (21) estaban calificadas con notas desaprobatorias.
Los dos agraviados especularon que los autores del robo serían los mismos estudiantes quienes horas antes habrían rendido los exámenes robados.
[San Martín: Sentencian a 25 años de cárcel a exregidor que mató a su esposa de cinco balazos]
Policías detuvieron a dos personas por ser presuntos sospechosos del delito. Uno de ellos era mayor de edad y el otro tendría 14 años.
Los dos docentes víctimas de robo — informó el coronel Mayo Alejandro Ardiles Carlos, jefe de la Región Policial San Martín — sentaron la denuncia en la Comisaría de Chazuta.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.