La Policía capturó a dos sujetos sindicados como integrantes de la banda que efectuó el robo de S/.500,000 que eran trasladados a la agencia del Banco de la Nación de San Lorenzo –capital de la provincia de Datem del Marañón–, ocurrido el pasado 21 de agosto en San Martín.
Darwin Benavides Vargas (34) y su primo Marcelo Benavides Vargas (33) fueron intervenidos cuando viajaban con destino a Moyobamba. Al ser interrogados por las autoridades, ambos negaron su participación en los hechos, informó el diario Voces.
El rotativo señala que Carlos Camacho Sánchez, uno de los efectivos que custodiaba el traslado del dinero y principal sospechoso del caso, habría sido el que acusó a los primos Benavides Vargas y proporcionó la información sobre su paradero.
Fuentes policiales revelaron que los detenidos no tenían la mencionada suma en su poder y que estos serán trasladados en las próximas horas a Iquitos, donde permanecerán en prisión preventiva hasta que culminen las investigaciones.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.