17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Marcos: Conoce aquí los resultados del examen de admisión 2016 II

La prueba del último sábado fue para los postulantes a las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y Económico-Empresariales. El domingo fue para las carreras de Humanidades, Ciencias Sociales e Ingenierías.

Este sábado unos 13,693 jóvenes rindieron examen de admisión de San Marcos. (USI)
Este sábado unos 13,693 jóvenes rindieron examen de admisión de San Marcos. (USI)

La San Marcos dio a conocer los resultados del examen de admisión que dieron el último sábado los postulantes a las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y Económico-Empresariales. En la relación también aparecen los ingresantes por otras modalidades.

Conoce aquí los resultados examen admisión 2016 II del sábado: MIRA LOS RESULTADOS

[NOTA ORIGINAL]
Unos 13,693 jóvenes dieron este sábado el primer examen de admisión 2016-II de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). El campus universitario fue sede de la prueba.

[Universidad San Marcos: Mira los resultados del examen de admisión 2016-I]

El examen de esta sábado en San Marcos es para las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y Económico-Empresariales. Los resultados se darán a conocer en las próximas horas.

Los 13,992 postulantes a las carreras de Humanidades, Ciencias Sociales e Ingenierías rendirán su examen este domingo 13 de marzo.

Cabe resaltar que, para proceso de admisión, son 27,685 postulantes para 3,129 vacantes, porque 1651 ya ingresaron por la Pre-San Marcos. Los jóvenes buscarán ingresar a una de las 65 carreras de la UNMSM.

El lunes 14 de marzo, a las 12:00 horas, en el Centro Cultural de San Marcos, en la avenida Nicolás de Piérola 1222, Centro de Lima, se realizará la tradicional ceremonia de reconocimiento y premiación a los primeros puestos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

San Marcos