22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Juan de Miraflores: Violan a niña de 6 años durante robo a su vivienda

Los desconocidos irrumpieron en la casa de la menor, quien sufrió severas lesiones. Los objetos robados fueron abandonados en un cerro.

Menor fue violada por delincuentes. (América TV)

Con tan solo 6 años de edad, una niña fue víctima de un grupo de desconocidos que entraron a su vivienda en San Juan de Miraflores a robar. Los desalmados sujetos no solo se apoderaron de sus pertenencias, sino que también la violaron.

La menor se había quedado sola en su casa, luego de que su madre se fuera a trabajar a un mercado del asentamiento humano Ampliación Arbolada, informó Primera edición.

La pequeña debía ser recogida del inmueble por su padre, Roberto Huarhuachi. A pesar de que este debía encontrarse con su hija, fue ella quien le dio el encuentro. “‘Papá, papá, el televisor se lo han llevado los rateros’, me dijo. Y yo, desesperado, me cambié de ropa para ir a la casa. En ese momento no me di cuenta que mi hija estaba sangrando”, contó el progenitor.

La niña fue trasladada de emergencia al hospital María Auxiliadora, donde permanece internada. Según informó su madre, ella sufrió severas lesiones e incluso tiene indicios de que la quisieron ahorcar.

Luego un par de horas de haberse cometido el asalto, la Policía encontró lo robado en la parte alta de un cerro cercano y está tras los pasos de los hampones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.