15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Juan de Miraflores: Asaltan peluquería y arrebatan hasta los productos de belleza [Video]

La Policía logró capturar luego de unas horas a los sujetos que estarían involucrados en el delito.

Roban peluquería en San Juan de Miraflores y se llevan hasta el champú.
Roban peluquería en San Juan de Miraflores y se llevan hasta el champú.

Delincuentes armados sembraron minutos de terror en una peluquería en San Juan de Miraflores . Los sujetos ingresaron armados al local ubicado en la cuadra 11 de la avenida Guillermo Billinghurst y encañonaron a los clientes y trabajadores.

No contentos con arrebatar los celulares a los usuarios, los hampones intentaron abrir la caja registradora del salón de belleza. Al no poder abrirla, los delincuentes se la llevaron.

Una de las trabajadoras reportó a América Noticias que los ladrones inclusive les arrebataron varios productos, entre ellos shampoo.

La Policía ya tenía conocimiento de esta banda y estaba tras los pasos de ella. Agentes del orden ubicaron a uno de ellos en el jirón Justo Naveda, a bordo de una vehículo de placa AKY-070. El conductor fue identificado como Javier Rosas Choquehuanca y dentro de la unidad donde fue detenido se halló una granada tipo piña y una bolsa con 203 ketes de PBC.

Horas después también fueron intervenidos José Manuel Hurtado y Fernando Ramírez, como presuntos autores del robo en la peluquería.

Todos los detenidos fueron trasladados a la comisaria de San Juan de Miraflores para continuar con las investigaciones del caso.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.