La Policía intervino a Lourdes Garriazo Zapata (37) por realizar liposucciones sin contar con título profesional y en un local con condiciones insalubres, en el distrito de San Juan de Miraflores.
Efectivos de la PNP encontraron en el supuesto centro de estética, ubicado en el jirón Buenaventura Aguirre 484, cientos de historias clínicas, guantes quirúrgicos y grasa humana con sangre.
En el lugar fueron detenidas Marilú María Mendoza Yauri (33), Yanet Rojas Gonzales (39) y Sthefanie del Pilar Guillén Calixto (26), quienes laboraban en la parte administrativa de la ilegal empresa. También cayó Marlene Sulca Escalante (34), asistente de Garriaza Zapata.
Las falsa enfermera será denunciada por ejercer ilegalmente la profesión de cirujano plástico, y por cometer delitos contra la administración pública.
Durante la intervención, la paciente Pamela Sofía Romero Cuzcano (25) fue encontrada con suero y echada en una camilla, luego que le practicasen una lipoescultura.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.