14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía capturó a 'Diablito' en San Juan de Miraflores [Video]

Este delincuente tenía tatuados unos cuernos en la frente y el número 666 en el cuello. Era buscado por asesinatos por encargo y robo agravado.

'Diablito' tiene denuncias de asesinatos por encargo, según la Policía. (Latina)
'Diablito' tiene denuncias de asesinatos por encargo, según la Policía. (Latina)

La Policía Nacional capturó a avezados delincuentes este lunes. Se trata de los malhechores de la banda los ‘Cínicos del sur’ y ‘Diablito’, quien era buscado intensamente por asesinato y robo agravado.

Los ‘Cínicos del Sur’ fueron presentados en una conferencia de prensa. Según las autoridades, estos jóvenes cometían sus robos con la modalidad de reglaje. Serán denunciados por delitos contra la seguridad pública y tenencia ilegal de armas,

[‘Loco Paul’, implicado en asesinato de dos policías en el Rímac, murió este jueves]

Justamente los integrantes de esta banda llevaban consigo un revolver marca Tauro, que según la Policía fue perdida por un vigilante de seguridad hace 10 años. También cargaban municiones. Según la PNP, esta banda planeaba asaltar una veterinaria de la zona.

Las autoridades también presentaron a ‘Diablito’, un joven de 18 años que era buscado por asesinatos por encargo, robo agravado y comercialización de droga.

‘Diablito’ presentaba varios tatuajes en honor al diablo, como cuernos en la frente y el número ‘666’ en el cuello. Según la PNP, reconoció ser el autor del asesinato de una persona.

“Este individuo no cree en Dios, cree en el diablo”, se escuchó durante la presentación de ‘Diablito’ ante la prensa:

Los delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.