En la calle Los Corales del distrito de San Juan de Miraflores los vecinos no están contentos. Según dicen, su barrio se ha convertido en tierra de nadie por el incremento de delincuentes —y por ende robos— en la zona.
[Capturaron en San Juan de Miraflores a extorsionadora que figura en la lista de ‘Los más buscados’]
William Bazán fue una de las varias víctimas de la delincuencia en el distrito: un grupo de cinco personas se paró en una esquina cerca a su auto y —en pocos minutos— abrieron la maletera y se llevaron todo lo que encontraron adentro.
Los vecinos denunciaron que han habido dos robos similares, por lo que la criminalidad en la calle Los Corales ya no les permiten circular tranquilamente por las calles ni utilizar el espacio público como antes.
[Derrumbe de piedras causó la muerte de un hombre en San Juan de Miraflores]
Hace tan solo cinco años la misma calle era usada para desfiles, ahora —denuncian las personas que ahí viven— los ‘cachineros’, recicladores y otras personas que trabajan utilizando la vía pública han afectado la calidad de vida.
Exigen que las autoridades hagan algo para solucionar esta situación.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.