Un joven identificado como Jesús Enrique Vallejos quedó atrapado este martes en medio de tierra y rocas en el pueblo joven Las Casuarinas en San Juan de Miraflores.
Vallejos, de 21 años, realizaba una zanja junto a su cuñado, Darwin Sangama, para construir una vivienda en este terreno, ubicado en un cerro, cuando las inestables estructuras de la construcción se desmoronó debido a la caída de tierra y piedras provenientes del cerro.
“Simplemente estábamos haciendo una zanja y vino de improviso el cerro. Estábamos construyendo una casa. La desgracia no avisa”, señaló a América TV Darwin Sangama, quien también fue afectado por el derrumbe pero pudo escapar a tiempo.
Los bomberos se trasladaron al lugar, y luego de casi 12 horas de trabajo, lograron rescatar a Jesús Enrique Vallejos y lo llevaron de emergencia al Hospital María Auxiliadora.
“Definitivamente una labor complicada, tenía las dos extremidades inferiores atrapadas, de la cintura para abajo atrapado en una zona difícil de ingresar para sacar las piedras y tierra que aprisionaban las piernas”, declaró el comandante de los Bomberos, Miguel Yi Choy.
Te puede interesar
Policía capturó a taxista que secuestraba al paso a pasajeros en Cercado de Lima https://t.co/81xBdP3kxP pic.twitter.com/s8c0v0npZl
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 29 de marzo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.