14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Disparan cuatro veces contra ciudadano francés en San Juan de Miraflores [Video]

De acuerdo con los familiares, los agresores tuvieron intención de matarlo.

(América Noticias / Captura)
(América Noticias / Captura)

Dos sujetos dispararon cuatro veces contra un ciudadano francés en la cuadra 11 de Belisario Suárez, a pocos metros de la municipalidad de San Juan Miraflores. Ninguna bala le impacto.

Un familiar declaró a la prensa al respecto:

“Lo han querido matar, lo han querido matar, porque cuatro disparos le han hecho, cuando se bajó de su camioneta ahí le han disparado”.

De acuerdo con la policía, los criminales esperaban al ciudadano francés sentados en una moto naranja y, cuando lo vieron llegar —alrededor de las 14:30—, abrieron fuego contra él para luego darse a la fuga.

El agredido subió de nuevo a su carro y manejó hasta el hospital. Horas después le dieron de alta y volvió a su hogar. El caso sigue siendo investigado por la Dirincri.

El ciudadano francés ha sido denunciado por sus vecinos previamente por una supuesta estafa inmobiliaria. Mira aquí el reporte de América Noticias:

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.