22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Abogado fue baleado a tan solo minutos de ganar un caso [Video]

Dos sujetos en moto llegaron a la sede judicial para asesinarlo.

Balas también impactaron en luna lateral de vehículo. (PNP)
Balas también impactaron en luna lateral de vehículo. (PNP)

El abogado Robert Corrales Ataucuri ganó ayer un caso por presunta venta fraudulenta pero en lugar de celebrar el buen resultado terminó en el hospital. Corrales Ataucuri salía del módulo de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur —en San Juan de Miraflores — cuando unos desconocidos comenzaron a disparar a su auto cuando él estaba dentro.

El letrado logró salvar su vida debido a que su vehículo estaba blindado pero una bala logró pasar y le hirió su hombro izquierdo.

Con el proyectil en el cuerpo Corrales Ataucuri se dirigió hacia el local de justicia para ser atendido y posteriormente, ser trasladado al hospital María Auxiliadora.

Robert Corrales estaba representando a Víctor Gamonal Salinas en el caso de presunta venta fraudulenta contra Raúl Saldaña Gúrgura. Este último, era acusado de vender un mismo terreno a dos personas.

Saldaña Gúrgura negó que tenga algo que ver con el atentado contra el abogado e indicó que solicitará garantías por su vida. También exigió que se refuerce la seguridad en el módulo de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur.

El auto de Corrales Ataucuri muestra tres impactos de balas: en el parabrisas, del lado del piloto y en el espejo retrovisor delantero izquierdo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.