24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Juan de Miraflores: Auto se empotra contra vivienda y hiere a familia

El conductor del vehículo, Frank Cruz, fue puesto en libertad por la Policía, debido a que dio nagativo el examen de dosaje etílico.

Accidente ocurrió esta madrugada. (América TV)

Esta madrugada, un auto se empotró contra una vivienda ubicada en el asentamiento humano Manuel Escorza, en San Juan de Miraflores, e hirió a una mujer y a sus hijos, quienes se encontraban dentro del inmueble.

[San Juan de Miraflores: Camión se empotra contra cochera y deja un herido]

Frank Cruz Macalupo, conductor de la unidad, perdió el control de su vehículo cuando bajaba por una pendiente, informó Primera edición.

Tras el impacto, la mujer y los pequeños quedaron atrapados entre los escombros de la casa. Ellos fueron trasladados de emergencia al hospital María Auxiliadora.

[Metropolitano: Bus alimentador terminó empotrado en jardín]

Debido a que el examen de dosaje etílico practicado a Cruz Macalupo dio negativo, este fue puesto en libertad por la Policía. En tanto, Carlos Arango, esposo de la mujer afectada, pidió que el sujeto se haga cargo de los gastos médicos y de las pérdidas materiales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.