Una mujer fue asesinada la noche del último lunes cuando se disponía a atender el llamado que dos sujetos hicieron a la puerta de su casa, en el distrito de San Juan de Miraflores.
La víctima mortal fue identificada como Casimira Irene Flores Cortés, de 48 años. El crimen ocurrió en la vivienda ubicada en la urbanización Villa Residencial, en la zona de Pamplona Baja.
Según información brindada por los deudos, fueron dos los asesinos de Flores Cortés, quienes ingresaron a su casa y le dispararon en la cabeza.
Se descarta que se haya tratado de un asalto, porque las pertenencias de ella estaban intactas.
“No ha sido asalto, todo indica que han venido solo a matarla”, expresó la hermana de Flores Cortés, quien trabajaba en el área de cobranzas de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) y además era miembro de la compañía de bomberos Bomba 106 en Villa María del Triunfo.
La mujer bombera falleció cuando era trasladada al hospital María Auxiliadora.
Dentro de la vivienda, la Policía Nacional halló 3 casquillos de bala, por ello es que se asume que la víctima le abrió la puerta a sus asesinos y que estos no eran desconocidos para ella.
Peritos de Criminalística de la Policía Nacional ya recogió evidencias de la escena de crimen.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.