19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Juan de Miraflores: Adolescente de 15 años es baleado en la cabeza

Menor fue encontrado herido en su mototaxi en la cuadra 4 de la calle Antonio Buckingham. Disparo le causó una fractura craneal y tendría muerte cerebral.

Adolescente fue hallado agonizando al interior de su mototaxi. (Captura de TV)
Adolescente fue hallado agonizando al interior de su mototaxi. (Captura de TV)

Un adolescente de 15 años fue encontrado herido en el mototaxi que conducía tras recibir un balazo en la cabeza. Ocurrió en San Juan de Miraflores.

La tranquilidad de los vecinos de la cuadra 4 de la calle Antonio Buckingham se vio alterada luego que el joven recibiera el disparo, según testigos, por un sujeto que le cerró el paso a su vehículo.

El menor, conocido en la zona como ‘Quijadita’, fue trasladado al Hospital maría Auxiliadora, donde los médicos informaron que el disparo le causó una fractura craneal y tendría muerte cerebral.

Los familiares del adolescente desconocen el móvil del ataque. La Policía realiza las investigaciones del caso y no descarta un posible ajuste de cuentas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.