Un trabajador de una entidad bancaria que filmaba con su celular las partes íntimas de mujeres que acudían a su local fue detenido por la Policía en San Juan de Lurigancho.
Se trata de Philip Junior Colange Agreda (29), un estudiante de Ingeniería de Sistema que cumplía las funciones de atención al cliente en un banco ubicado en la cuadra 9 de la avenida Gran Chimú, en la urbanización Zárate.
La intervención la realizaron esta mañana agentes de Seguridad de Bancos Águila Negra luego de que se percataran que Colange seguía a una chica y la filmaba de la cintura para abajo.
Al revisar el equipo telefónico del detenido, la Policía halló 30 videos de diferentes mujeres, por lo que fue puesto a disposición de la comisaría de Zárate.
Como se recuerda, el Consejo de Ministros aprobó la modificación del Código Penal para sancionar hasta con 12 años de prisión las formas agravadas de acoso sexual callejero.
Esta pena se aplicará si la víctima es menor de 14 años y si el acto tiene carácter degradante o produce grave daño en la salud física o mental que el agresor pudo prever.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.