26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Juan de Lurigancho: Padre dio brutal golpiza a su hijo de tres años

Julio Dávila Gonzáles tuvo un arranque de celos porque su pareja se negó a tener relaciones con él y la emprendió con el menor.

Cruel e inhumano. Un padre agredió brutalmente a su hijo de tres años de edad, en su vivienda en San Juan de Lurigancho, en un arranque de celos porque su esposa se negó a tener relaciones sexuales con él.

Patricia Pómez, madre del menor, denunció a su esposo, Julio Dávila Gonzáles, quien fue detenido por efectivos de la comisaría de Huayrona y un juez decidirá el futuro del agresor.

El menor presentaba hematomas en el cuello y en el torso producto de los golpes propinados por su propio padre. Dávila Gonzáles aprovecho que se esposa salió a trabajar para descargar su ira en contra del menor.

Familiares de la esposa denunciaron que Dávila Gonzáles tiene un comportamiento psicópata. Pero en la comisaria, el padre del menor, pidió disculpas a su pareja y a familiares.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.