22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Juan de Lurigancho: Mujer y su bebé murieron atropellados por cúster

Nelly Chávez (26) y su bebé de seis meses fueron arrollados por la unidad de la empresa Turismo Cinco Estrellas en la Av. Próceres de Independencia.

San Juan de Lurigancho: Mujer y su bebé murieron atropellados por cúster. (Canal N)

Una mujer y su bebé de seis meses de nacido murieron tras ser atropellados por una cúster de la empresa Turismo Cinco Estrellas que se salió de la vía y terminó empotrándose contra una vivienda a la altura de la cuadra 23 de la avenida Próceres de Independencia, en San Juan de Lurigancho.

El hecho ocurrió al promediar las 3:30 p.m de hoy cuando la unidad de transporte que se desplazaba a excesiva velocidad se subió a la vereda y arrolló a Nelly Chávez (26) y a su pequeño que llevaba en brazos, informó Canal N.

El chofer del vehículo fue identificado como Cristian Luis Ureta Estrella (26) y trasladado a la comisaría de La Huayrona, encargada de realizar las investigaciones correspondientes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.