26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Juan de Lurigancho: Hombre atacó con una pala a su pareja por servirle primero la comida a su hija [VIDEO]

El agresor fue liberado por la Quinta Fiscalía Mixta del distrito que consideró leves las lesiones de la agraviada.

No sería la primera vez que el sujeto agrede a su pareja. (Composición)
No sería la primera vez que el sujeto agrede a su pareja. (Composición)

En un acto reprochable, Argelith Huamán Villalobos (35) fue atacada salvajemente con una pala por su pareja, Jacob Odar Contreras (39). Así lo denunció la agredida en la Comisaría Caja de Agua, en San Juan de Lurigancho . El sujeto fue detenido, pero de manera increíble fue liberado el pasado jueves 1 de junio por la Quinta Fiscalía del distrito.

Surco: Joven madre de 19 años fue asesinada por su pareja

El agresor habría sido motivado por una discusión que se centró en la disputa por quién debía haber recibido primero un plato de comida. Según, Huamán su pareja se habría molestado porque ella sirvió la comida primero a su hija.

Fany Sulca, titular encargada de la Quinta Fiscalía Mixta de San Juan de Lurigancho, fue la que dejó en libertad al agresor, alegando que la afectada presentaba lesiones leves.

No obstante, la agraviada se mostró indignada y señaló temer por su vida, pues no es la primera vez que Odar Contreras la agrede.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.