En un arranque de locura, un joven que sufría de esquizofrenia asesino a cuchilladas a su padre mientras dormía en su vivienda, ubicada en el jirón Piedra del Sol, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Rogger Moore Horna (31) se quedo a solas con su progenitor, Antonio Moore Aguilar (65), mientras que su madre Irma Horna y sus hermanos habían salido a realizar unas compras.
Según información policial, cogió un cuchillo de la cocina y atacó a su padre, quien no tuvo opción de defenderse. Lo apuñaló en el tórax, abdomen y cuello. Luego se dirigió a la cocina, lavó el cuchillo y fugó de la escena del crimen.
El crimen fue descubierto por la esposa de la víctima al retornar a su hogar. Los familiares manifestaron que el homicida sufre de esquizofrenia y recibe tratamiento en el hospital Hermilio Valdizán.
En tanto, los vecinos refirieron que era un chico tranquilo y nunca se mostró violento. La Policía realiza operativo para ubicar y capturar al homicida.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.