26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Juan de Lurigancho: Delincuentes robaron camión con mercadería valorizada en S/70 mil [Video]

Se sospecha que los delincuentes conocían los movimientos del negocio y sabían que el último fin de semana el vehículo fue cargado con mercadería.

Delincuentes robaron un camión lleno de mercadería valorizada en S/70 mil .
Delincuentes robaron un camión lleno de mercadería valorizada en S/70 mil .

Delincuentes robaron un camión lleno de mercadería valorizada en S/70 mil esta madrugada en San Juan de Lurigancho.

“Me siento agraviada, siento que no hay seguridad en mi barrio. Han robado 17 baterías y no hay perifoneo, ni campana, o seguridad. El Estado no mandan seguridad acá (…) Tenía gran cantidad de mercadería cerca de S/20 mil, y el precio del vehículo valorizado en US$14 mil porque era nuevo”, dijo la víctima de robo, Jessica Tadeco.

El asalto fue registrado por las cámaras de seguridad de la calle. En las imágenes se ve como uno de los delincuente baja de un vehículo, pasea alrededor del camión, luego fuerza la puerta e ingresa. Sin embargo se percata que el vehículo no tiene batería, vuelven en dos horas, le ponen la batería al camión y se lo lleva.

Se sospecha que los delincuentes conocían sobre el negocio de calzado de Jessica Tadeo, y sabían que el último fin de semana el camión fue cargado con mercadería.

“En toda la manzana tenemos un contrato con Prioridad Uno SRL, el que nos brinda seguridad con tres cámaras, que están en las esquinas y ellos tienen que moritorearnos las 24 horas del día, pero no sucedió así”, se quejó Jessica, la que ofrece una recompensa al que le dé una pista para encontrar su camión.

Mientras tanto la comisaría de Caja de Agua investiga el caso.

Te puede interesar

a href=“http://peru21.pe/actualidad/policia-capturo-delincuente-que-robo-pagar-ecografia-su-esposa-video-2261025” rel=“nofollow” target=”_blank”> *Ladrón capturado asegura que robó “para pagar la ecografía de su esposa” [Video]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.