23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delincuentes asaltaron una juguería en San Juan de Lurigancho y se llevaron más de S/4,000 [VIDEO]

Los hampones amedrentaron a las trabajadoras del local para llevarse el dinero de la caja.

San Juan de Lurigancho: Delincuentes asaltaron una jugueria y se llevaron más de S/ 4000 (América TV)
San Juan de Lurigancho: Delincuentes asaltaron una jugueria y se llevaron más de S/ 4000 (América TV)

Una juguería en San Juan de Lurigancho fue asaltada por una banda de delincuentes esta madrugada. Los hampones lograron llevarse más de S/4,000 tras amedrentar a las trabajadoras del local.

San Borja: Delincuentes asaltaron una juguería y se llevaron S/1.500

‘D’frutitos’ es la conocida juguería de la zona que sufrió este atraco. El local se encuentra ubicado en la cuadra 17 de la avenida Las Flores en este distrito, según informó América TV.

Los delincuentes habrían tenido conocimiento previo sobre las cámaras de seguridad del local debido a que taparon dos de ellas al ingresar al establecimiento. Sin embargo, dejaron otras dos en funcionamiento, y fueron estas cámaras las que grabaron todo el crimen.

San Juan de Lurigancho: Presuntos extorsionadores dejaron ataúd con sangre en la calle

“Uno de ellos me empuja, y su compañero me dice: ‘Ya perdieron’. Los dos entran, y cierran la puerta. Les entregue toda la plata que había en la caja, pero ellos quisieron más”, relató una de las trabajadoras del local.

“Yo tenía plata en otra parte, así que me dijeron: ‘Entrega la plata’, y comenzaron a insultarme”, añadió al describir la situación.

Ambas colaboradoras expresaron que esta no es la primera vez que se asalta un negocio en la zona, y pidieron a las autoridades aumentar la seguridad.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.