18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Juan de Lurigancho: Confirman que ex enamorada del joven estudiante asesinado es la autora del crimen

De acuerdo a la policía, también habrían participado Eduardo Carranza, hermano de la autora y la actual pareja de Ana Carranza, que se encuentra prófugo.

El crimen ocurrió pese a que los asesinos ya se habían comunicado con los padres de la víctima. Foto: Composición
El crimen ocurrió pese a que los asesinos ya se habían comunicado con los padres de la víctima. Foto: Composición

La policía señala que la autora del asesinato de Luis Ramírez Santos, el joven estudiante que fue descuartizado y abandonado en una bolsa en San Juan de Lurigancho fue su ex enamorada Ana Carranza Chiara (21), quien ya está detenida.

De acuerdo a la reconstrucción, también habrían participado en el asesinato, Eduardo Carranza Chiara hermano de la autora y la actual pareja de Ana Carranza, que se encuentra prófugo.

De acuerdo con la información recogida por la Policía Nacional, Luis Ramírez Santos fue citado con engaños a la casa de su ex pareja en la calle Los Zafiros, en San Juan de Lurigancho.

En el lugar, la víctima recibió los cortes que se encontraron en su cadáver y luego fue estrangulado por la actual pareja de Ana Carranza Chiara.

El crimen ocurrió pese a que los asesinos ya se habían comunicado con los padres de la víctima y habían recibido S/1500 soles de adelanto por su liberación.

También están acusados como cómplices la madre de la joven, Irma Chiara Evangelista (63), y su hermano, Eduardo Carranza Chiara (31), quienes la vieron tratando de esconder el cadáver de Luis Ramírez.

Más información:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.