19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Juan de Lurigancho: Anciano muere arrollado al intentar cruzar pista

Martín Alhuay Palomino (77) fue atropellado por Ronald Castro Aranda (22). Conductor del vehículo tiene tres infracciones graves y una deuda de S/. 4,750.

Auto que atropelló a anciano iba a excesiva velocidad. (Jessica Roca)
Auto que atropelló a anciano iba a excesiva velocidad. (Jessica Roca)

Martín Alhuay Palomino (77) falleció hoy luego que un taxi lo arrollara en San Juan de Lurigancho. El hecho ocurrió cuando el anciano intentaba cruzar la pista de la avenida La Flores, a la altura del paradero 14.

[Perú: Unas 550 víctimas en accidentes vehiculares en primer trimestre de 2014]

El taxi conducido por Ronald Castro Aranda (22), de placa B9Z-035, arrolló a la víctima e intentó darse a la fuga. Sin embargo, vecinos de la zona se percataron del accidente y persiguieron al conductor hasta capturarlo.

Según testigos, el automóvil era conducido a excesiva velocidad, situación que no fue observada por el anciano. Castro Aranda fue trasladado a la comisaría del sector para rendir sus manifestaciones. El vehículo tiene tres infracciones graves y adeuda S/.4,750.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.