Tras conocerse el fallecimiento del ex presidente de Cuba, Fidel Castro, decenas de jóvenes y adultos decidieron realizar una vigilia en el frontis de la embajada de ese país para rendir homenaje al líder de la revolución cubana.
Asimismo, más de una veintena de arreglos florales y muestras de agradecimiento de simpatizantes de Castro llegaron a dicha embajada.
“Nos sentimos acongojados por la muerte del comandante, Fidel Castro porque somos más de 2,000 médicos egresados de Cuba, que llegamos por vía una beca, donde recibimos una educación gratuita […] Estamos presentando ese respeto a esa persona que dio la oportunidad de ser médicos a personas con bajos recursos”, dijo Angel Sánchez Romo, quien se encontraba acompañado por un grupo de jóvenes médicos, quienes colocaron velas y flores para la vigilia.
Los congresistas Indira Huilca, Manuel Dammert, y el ex congresista nacionalista Sergio Tejada, llegaron hasta las instalaciones de la embajada cubana, en San Isidro, para participar de la firma del libro de condolencias.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.