Aidé Lupe Sánchez Anacleto, de 45 años, es una trabajadora del hogar que ha sido acusada de robar objetos de valor de un departamento ubicado en la cuadra de la avenida Aurelio Miró Quesada, en San Isidro.
La dueña del inmueble, Rossela Iris Alberti Nieri, de 58 años, ingresó al inmueble y se encontró con que la chapa de su clóset había sido violentada.
La empleada dijo a la Policía que fue ella quien violentó la chapa luego de que recibiera una llamada telefónica del tío de la dueña del inmueble, quien le pidió que le entregara las joyas de oro y plata para enviarlos a pulir.
► Vigilantes de San Isidro trabajan en condiciones deplorables
Entre los artículos de valor robados habían collares, brillantes, pulseras, sortijas, anillos, cadenas, licores finos, una cámara de fotos y un iPad. El monto asciende a 50 mil dólares.
Aidé Sánchez, la empleada, aseguró que no le avisó a la dueña del departamento porque suponía que estaba enterada de todos el hecho. Sin embargo, para la Policía ella es la ladrona.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.