20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Asaltan tienda de centro comercial 'La Rambla' con el método del 'combazo' [Video]

La tienda ‘Coolbox’ fue la principal perjudicada al sufrir un robo de alrededor de S/ 20 mil soles con la modalidad del ‘combazo’.

San Borja: Asaltan centro comercial 'La Rambla' (Latina)
San Borja: Asaltan centro comercial 'La Rambla' (Latina)

La tienda ‘Coolbox’, del centro comercial La Rambla, en San Borja, fue el blanco de los hampones. A eso de las 5:30 a.m. de este lunes, rompieron la mampara principal del local y se llevaron todo lo que pudieron.

San Borja: Chocaron contra un muro de contención y se salvaron de milagro

Fueron 15 los guardias de seguridad que se encontraban en el centro comercial, pero poco pudieron hacer para evitar el robo debido a que se encontraban encerrados con cadenas dentro del local.

Esta tienda, que se encuentra en el frontis de La Rambla, en la avenida Javier Prado, fue presa de los delincuentes que utilizaron la modalidad del ‘combazo’ para ingresar al local.

Entre lo robado se encuentran celulares, parlantes y otros dispositivos electrónicos, cuya suma total sería de S/ 20 mil.

Las cámaras de seguridad del distrito grabaron los precisos momentos del crimen. Las imágenes ya se encontrarían en manos de la Divincri de San Borja para la investigación del caso.

Delincuentes roban dos millones de soles a empresaria retirada

Cabe considerar que este es el segundo robo en la zona en menos de 24 horas, después de que la pollería ‘Rockys’ fuera asaltada la noche anterior.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.