26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Metropolitano: Ruta que conecta con Gamarra será habilitada los domingos

El servicio especial será habilitado los domingos 8, 15 y 22 de diciembre, informó Protransporte.

Metropolitano extenderá sus servicios para las personas que hagan sus compras en Gamarra. (Trome)
Metropolitano extenderá sus servicios para las personas que hagan sus compras en Gamarra. (Trome)

Por fiestas navideñas, el servicio especial del Metropolitano que interconecta con el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, será habilitado los domingos 8, 15 y 22 de diciembre, informó Protransporte.

El horario de atención de los buses alimentadores, que parten desde la parte superior de la Estación Central al emporio comercial de Gamarra, permitiendo la interconexión con la Línea 1 del Metro de Lima, será de 9 a.m. a 19 p.m., con tarifa integrada de S/.2.00 y S/.1.00 para el bus alimentador.

Asimismo, comunicaron que los recorridos de las rutas “A” y “C” serán desviados hoy, debido a la Maratón Nocturna 10K – We Run Lima 2013, en el horario comprendido entre las 08.00 y las 21.00 horas.

El servicio regular “A”, que circula normalmente por el Centro de Lima, lo hará por las avenidas España y Alfonso Ugarte, mientras que el servicio regular “C” solo llegará hasta la Estación Central.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.