16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Torres: Padre de Katiuska del Castillo afirma que exalcalde de Chiclayo les desgració la vida

Juan José del Castillo culpa al presunto cabecilla de ‘Los Limpios de la Corrupción’ de que su hija y su esposa, Norma Muro, estén presas hace 19 meses.

Roberto Torres fue recluido en octubre del 2014 en el penal chiclayano de Picsi.
Roberto Torres fue recluido en octubre del 2014 en el penal chiclayano de Picsi.

Juan José del Castillo, padre de Katiuska del Castillo, se refirió por primera vez sobre el exalcalde de Chiclayo Roberto Torres, pareja de su hija. Señaló que el presunto cabecilla de la mafia ‘Los Limpios de la Corrupción’, que se enquistó en la comuna por casi ocho años, le desgració la vida a su familia, ya que tanto su hija como su esposa, Norma Muro, están presas.

Asimismo, pidió al Ministerio Público que las autoridades investiguen a sus familiares en libertad. “Si quieren investigarlas que sea fuera del penal, ellas son inocentes. Hay bastante gente que sí ha delinquido y está en la calle, porque ha tenido dinero o todo lo que se ha robado lo ha entregado a las autoridades”, agregó.

Juan José del Castillo indicó que padecen por esta situación hace 19 meses, tiempo en que están recluidos sus familiares en el penal de Picsi, por lo que señaló que le guarda resentimiento al exburgomaestre.

“Por lo que estamos pasando, sí tenemos resentimiento hacia él (…) Torres tiene bastante culpa, están encontrando cosas, nunca pensé que fuera así, se está demostrando muchas cosas oscuras”, sostuvo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.