12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rímac: Voraz incendio destruyó oficinas de una posta médica [Video]

Siniestro afectó las áreas de Seguros y Capacitación. La atención al público fue suspendida hasta que Defensa Civil evalúe los daños.

La atención a los pacientes fue suspendida. (Captura de TV)
La atención a los pacientes fue suspendida. (Captura de TV)

Un voraz incendio destruyó este viernes dos oficinas administrativas de madera construidas en el segundo y tercer piso de una posta médica, ubicada en la cuadra 10 de la avenida Los Próceres, cerca del mercado Caquetá, en el distrito del Rímac.

[Comas: Incendio consumió depósito de zapatillas y dañó viviendas (Video)]

Los bomberos informaron que el hecho se produjo debido a un corto circuito y que lograron extinguir las llamas a tiempo.

Luis Ríos, director ejecutivo de la Dirección de Red de Salud Lima Norte V Rímac-San Martín de Porres, señaló el siniestro no afectó los ambientes del centro de salud Caquetá ni los espacios de atención al público.

“Se han quemado las áreas de Seguros y Capacitación. El fuego ha destruido documentos, pero felizmente no se registró víctimas mortales ni heridos”, manifestó.

[San Juan de Lurigancho: Incendio en depósito de colchones fue controlado por los Bomberos]

Debido a este incendio la atención en todo el centro de salud fue suspendida temporalmente hasta que personales de Defensa Civil de la Municipalidad del Rímac evalúe los daños y verifique la seguridad del local.

“Esperamos que la labor de servicio asistencial se reinicie pronto. La atención al público se podría normalizar en una horas, estamos esperando el visto bueno de Defensa Civil”, manifestó Luis Ríos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Rímac