21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rímac: Policía frustra asalto a agencia del Banco Continental

Los efectivos pudieron capturar a dos delincuentes, mientras que otros cinco hampones lograron fugar en dos vehículos y tres motos.

Policía frustra asalto a agencia del Banco Continental. (Shirley Ávila)
Policía frustra asalto a agencia del Banco Continental. (Shirley Ávila)

Agentes antirrobos frustraron esta mañana el asalto a una agencia del Banco Continental, al capturar a dos hampones en el Rímac. Otros cinco delincuentes lograron fugar a bordo de dos vehículos y tres motos, informó el general José Luis Lavalle Santa Cruz, jefe de Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

Por labores de inteligencia los detectives tenían información de que una banda criminal iba a cometer un asalto, por lo que le seguía sus pasos. Así, los maleantes llegaron a las 11:40 a.m. a la agencia bancaria ubicada en la cuadra uno de la avenida Amancaes.

Dos de los delincuentes —armados con una pistola, revólver y una bomba lacrimógena— ingresaron al local como falsos clientes para ver si era el momento para dar ‘el golpe’ y luego informar a sus cómplices, señalaron fuentes policiales.

Cuando abandonaban el recinto los policías redujeron y capturaron a los presuntos asaltantes, Jaime Aldo Quijandria Quintana y Toribio Llamoc Nicho. “Los detectives intervinieron a estos sujetos frente al banco para evitar un costo social”, declaró el general Lavalle Santa Cruz.

Los detenidos son interrogados en la referida unidad policial.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.