15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rímac: Detienen a mujer por golpear con un palo a su hijastra de 7 años [VIDEO]

“El cuerpo lo tiene todo moreteado, la golpeó con un palo”, contó consternada la madre biológica de la menor.

Madrastra golpeó a la niña de 7 años. (América TV)
Madrastra golpeó a la niña de 7 años. (América TV)

Por haber hecho mal su tarea, una niña de solo 7 años fue violentamente golpeada por su madrastra con un palo, en su casa ubicada en el distrito del Rímac .

La pareja de su padre la dejó con varios morenotes en las piernas, brazos y en la cabeza, pero no sería la primera vez que la mujer la golpeaba. Incluso se supo que el padre también la violentaba físicamente.

“El cuerpo lo tiene todo moreteado, la golpeó con un palo”, contó consternada la madre biológica de la niña de 7 años a América TV.

Esta es la lista de heridos y fallecidos del accidente ocurrido en el cerro San Cristóbal

Ella denunció la agresión de su hija ante la Comisaría de Flor de Amancaes en el Rímac. Debido a esto, tanto la madrastra de la pequeña como el padre fueron intervenidos por la Policía y serán recluidos un penal.

La madre ha pedido la tenencia de su hija porque teme que sea golpeada una vez más, por eso solicitó la ayuda del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Te pude interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Rímac