13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Restaurante peruano entró al top 10 de los mejores de la ciudad de Nueva York

El ceviche, la ensalada de quinua y el pollo a la brasa del Llama Inn son los apetitosos platos que han logrado cautivar al paladar neoyorquino.

Restaurante peruano Llama Inn en el top 10 del 2016 del New York Times. (The New York Times)
Restaurante peruano Llama Inn en el top 10 del 2016 del New York Times. (The New York Times)

El The New York Times difundió este martes el listado con los 10 mejores restaurantes de esa ciudad. Y en esta ocasión, el Llama Inn, que ha fusionado la gastronomía peruana con la de la mencionada ciudad norteamericana, logró ingresar a dicho ránking en el décimo puesto.

Ubicado en el condado de Brooklyn, Llama Inn fue fundado en el año 2013 y ha logrado conquistar, poco a poco, el paladar de los neoyorquinos.

En el informe, el periodista del referido medio manifiesta que lo más apetitoso del restaurante de comida peruana es el ceviche con tiradito, la ensalada de quinua y, claro, no podía faltar también nuestro plato bandera, el pollo a la brasa.

“Creemos que Brooklyn tiene mucho en común con Lima. Es un espacio donde están sucediendo las cosas más emocionantes de Nueva York”, explicó Juan Correa, fundador de Llama Inn, a un medio local.

El empresario gastronómico ideó el concepto de este restaurante junto a Erik Ramírez, un chef que estuvo a cargo de Raymi y Eleven Madison Park, y que luego hizo prácticas de especialización en los restaurantes Central y Astrid & Gastón.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Gastronomía