Los presos que atienden la panadería del penal Miguel Castro Castro lanzaron los bizcochos ‘Corazón cautivo’, ‘Encanelados’ y ‘PresiOsitos’ con miras a la celebraciones por el Día del Amor y la Amistad.
En los ‘PresiOsitos’, los reos trataron de resaltar con el nombre que el bizcocho proviene de una cárcel. La directora del penal, Yolanda Cárdenas, señaló que estos productos cuestan S/.5 en bolsa y S/.7 en caja.
Los bizcochos están rellenos de manjar blanco y chocolate y tienen aroma a canela. En el caso de los ‘Encanelados’, estos también tienen los mismos ingredientes, pero acompañados de castañas y pasas.
El equipo de panaderos del penal ha previsto producir cerca de 4,000 de estos bizcochos, los cuales esperan vender durante todo el mes de febrero. Los interesados pueden llamar al teléfono 672–6769 y hacer sus pedidos.
Estos panaderos aprovechan diversas festividades para promocionar los productos que elaboran, ya sean panetones o turrores. Uno de sus eslóganes más conocidos es: Quedarás preso del sabor.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.