Lo que iba a ser un delicioso almuerzo se convirtió en una mala experiencia para los clientes del restaurante Popeye’s del Real Plaza del Centro Cívico .
Un roedor ingresó al local de la cadena de comida rápida, ubicado en la parte del centro comercial que colinda con la avenida Paseo de La República, y causó terror en los comensales.
El ratón apareció en medio de la terraza para sorpresa de los presentes, y dio varias vueltas, sorteando mesas y sillas.
Tras varios minutos de incertidumbre, un empleado del restaurante pudo matar al animal.
Esta no es la primera queja contra el restaurante. El pasado 16 de abril, Katherine Sotero Peña publicó en su cuenta de Facebook un reclamo en contra del local Popeyes en San Borja, asegurando que el pollo que había comprado se encontraba en mal estado.
Te puede interesar
Denunció que el pollo que le sirvieron estaba descompuesto y empresa respondió así https://t.co/kF6cyMSfTW pic.twitter.com/0jR1jNTgma
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 11 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.