18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Raúl Ruidíaz dijo estar "eternamente agradecido" con Monarcas Morelia

“Ahora me esforzaré al máximo para seguir dándoles más alegrías”, señaló el delantero de la selección peruana.

Ruidíaz anotó 12 goles en el club desde que llegó en junio del 2016. (USI)
Ruidíaz anotó 12 goles en el club desde que llegó en junio del 2016. (USI)

Eternamente agradecido. Así dijo estar el delantero peruano Raúl Ruidíaz luego de que su club, Monarcas Morelia de México, le entregó una placa por ser el primer jugador del club en terminar como goleador un torneo de fútbol de ese país.

“Muy feliz de ser parte de la historia de este hermoso club, agradecido eternamente. Ahora me esforzaré al máximo para seguir dándoles más alegrías y dejarte donde mereces estar, #Monarcas Morelia. Juntos lo lograremos”, escribió este domingo el exjugador de Universitario en su cuenta de Facebook.

Raúl Ruidíaz

Desde que llegó al equipo, en junio del año pasado, la ‘Pulga’, que también jugó en Chile y en Brasil, anotó 12 goles en 18 partidos y es la esperanza del club para que lo salve del descenso.

Como se recuerda, Raúl Ruidíaz recibió el reconocimiento el último sábado previo al debut del Monarcas Morelia en el Torneo Clausura por la Liga MX, donde finalmente, derrotó 2-0 al Tijuana con tanto de la ‘Pulga’.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Fútbol