Estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno azotaron a dos sujetos acusados de haber robado teléfonos celulares, laptops y mochilas en las inmediaciones de la casa de estudios.
La Policía Nacional informó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas del último martes, cuando los dos supuestos delincuentes –identificados como Efraín Mamani Pacompia y Yony Ordoñez Argote– fueron capturados por los universitarios, mientras que cuatro de sus cómplices lograron escapar.
Los presuntos ladrones fueron paseados desnudos por el patio central y las diversas facultades de la mencionada casa de estudios, donde fueron duramente castigados con azotes y golpes.
Luego, fueron llevados por diversas calles de la ciudad de Puno por un aproximado de 5 kilómetros con carteles que colgaban sobre ellos y que los identificaban como delincuentes.
Minutos después, los universitarios se enfrentaron a los policías para impedir que rescataran a los presuntos delincuentes, que finalmente fueron llevados a la comisaría del sector.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.