Una cantante Folclórica, conocida como Mery Larico, y su bailarna se salvaron de ser violadas por asaltantes gracias a los oportunos ladridos de un perro callejero.
El grupo musical se trasladaba en la ruta Juliaca – Cusco, a la altura del desvío hacia la provincia de Azángaro, en el distrito de Calapuja, cuando fueron interceptados por una camioneta de la que bajaron tres sujetos armados.
Según testimonios de Larico, los hombres la llevaron junto a su bailarina a un descampado, en medio de amenazas, con la intención de ultrajarlas. Sin embargo, no lograron consumar su acto gracias a los ladridos de un perro que ahuyentó a los delincuentes.
“Ellos bajaron de una camioneta que nos cerró el paso, con amenazas de matarnos, a la bailarina y a mí, nos llevaron a un descampado donde intentaron ultrajarnos y gracias a Dios ladró un perro y fugaron rápidamente”, es el testimonio de Mery Larico.
La cantante señala que los delincuentes fugaron en el vehículo que las transportaba, junto con el chofer y llevándose 4 mil soles. Ellas quedaron abandonadas a su suerte en la carretera.
La policía recibió un llamada sobre el hecho, lo que motivó a que realizaran un operativo para dar con los delincuentes. Sin embargo, hasta el momento ellas no han realizado la denuncia formal en la jurisdicción del distrito de Calapuja.
Te puede interesar
Herido por asalto en San Isidro permanece en hospital Casimiro Ulloa
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 27 de abril de 2017
Recibió dos impactos de balahttps://t.co/hotPSvdrI0 pic.twitter.com/BNcDQUPZNS
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.