Roxana Aliaga Ramos, de 20 años, y su enamorado Mario Coaquira Mamani, de 24 años, se registraron la tarde del último lunes en el hospedaje Sol y Luna, en Juliaca, Puno, pero nunca más salieron del lugar.
La pareja tomó la decisión de suicidarse con pastillas porque su familia se oponía a su relación, según la carta que dejaron en la habitación del local ubicado en la cuadra 2 del jirón Tumbes, en el barrio Zarumilla. En el manuscrito se leía: “Papás, les pedimos perdón y su comprensión”.
Los cuerpos fueron descubiertos la mañana de este miércoles por los trabajadores del recinto, pero habrían fallecido la madrugada del martes, según los peritos de Criminalística.
Al lugar, además, llegó un representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Román para disponer el levantamiento de los cuerpos. Policía investiga el caso.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.