Otro caso de infanticidio. Hace una semana generó gran indignación el asesinato de tres niños a manos de su propia madre en Ate. Ahora, la historia se repite, pero en la ciudad de Juliaca (Puno) y esta vez, la madre de familia logró suicidarse.
Según la Policía, la mujer identificada como Nely Condori Monroy (30) envenenó a sus tres hijos de 8, 5 y 2 años al interior de su vivienda ubicada en la provincia de San Antonio de Putina.
► Desaparecen más de 4 mil celulares incautados por la Policía y Fiscalía en Puno
El hecho se registró al promediar las 9:30 de la mañana del último martes. Algunos familiares de las víctimas se dieron cuenta de lo ocurrido e inmediatamente auxiliaron a los menores al centro de salud de Quilcapuncu.
Dos de ellos murieron en la ambulancia durante el traslado al hospital, mientras que el otro pereció en la posta médica de San Antonio de Putina, pese a los esfuerzos médicos.
Los menores fueron identificados como N.M.L.C. (2), F.K.L.C. (5) y L.L.C. (8). Las autoridades informaron que la mujer decidió acabar con su vida por “problemas familiares”.
El fiscal de turno de San Antonio de Putina llegó a la vivienda para realizar las investigaciones correspondientes.
Putina.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.