23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puno: Mujer mató fierrazos a un presunto violador

Gregoria Quispe Pancaya aseguró que Nelson Apaza Inquilla intentó ultrajarla durante una reunión en la casa de este último y por eso lo golpeó en la cabeza.

El caso es investigado en la comisaría de Ilave. (Samuel Vilca)
El caso es investigado en la comisaría de Ilave. (Samuel Vilca)

Gregoria Quispe Pancaya, de 21 años, mató a Nelson Apaza Inquilla, de 30 años, a quien acusó de intentar violarla en una vivienda del distrito de Ilave, en la provincia del Collao, en la región Puno.

José Luis Choque Tapita, de 30 años, contó que los tres estaban tomando licor en la casa de Apaza, situada en el jirón Los Claveles, Manzana F, Lote 4, cuando Quispe tomó un fierro y atacó a su amigo en la cabeza.

De inmediato, Choque Tapita acudió a la Policía Nacional. Sin embargo, cuando los agentes llegaron, el joven ya había fallecido. Según Quispe, Nelson Apaza habría intentado violarla y por ello lo golpeó en la cabeza con el fierro.

La mujer fue detenida y llevada a la comisaría sectorial de Ilave, donde fue interrogada por varias horas,, para esclarecer este hecho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.