No duró ni 48 horas en el cargo. La nueva Gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, Yenny Silva Quispe, renunció hoy a su cargo, al que había sido designada el último miércoles.
La renuncia fue oficializada a través de una carta 001-2017 remitida al alcalde de Puno, Iván Flores, aduciendo “*cuestiones personales y empresariales*”.
“Por el medio este a fin de agradecer la oportunidad que me fue encomendada mediante la Resolución de Alcaldía N°350–2017”, señala el primer párrafo de la misiva de la también ex presidenta de la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno.
➤Se eleva costo de entradas para el Inti Raymi en Cusco y esta es la razón
Un día antes Silva había anunciado que acciones tomaría en la mencionada gerencia, y anunció la conformación de una mesa de trabajo en favor del sector turismo.
El nombramiento de Silva fue cuestionado. El secretario del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Richard Tipo, consideró que los cambios hechos por el alcalde Flores eran improductivos.
“En vez de mejorar está perjudicando su gestión, no hay criterio en la designaciones de profesionales en gerencias” dijo.
Te puede interesar
Tacna: Suspenden por sexta vez a regidor [FOTOS] https://t.co/rk1wiXCNtN pic.twitter.com/VoJdYegHpA
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 26 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.